¿Cómo acceder al Slack de WordPress España y al canal de WPPontevedra?

El otro día en la primera meetup de la comunidad hablamos que uno de los métodos de comunicación entre las personas que forman o quieren formar parte de todo esto es el Slack. ¿Cómo acceder a él? Es muy sencillo:

  • Lo primero es crearse un usuario de WordPress.org si no lo tenéis aún. Con esta cuenta de usuario se puede preguntar/contestar en los foros, ayudar en el sistema de traducciones y por supuesto conseguir la invitación a Slack. Entrad en el registro de WP.org y daros de alta. El nombre de usuario que acabáis de crear (o el que ya teníais de antes) crea automáticamente una cuenta de email del tipo: usuario@chat.wordpress.org
  • Ahora tenéis que acceder al Slack de WordPress España y para ello sólo tenéis que introducir ese nombre de usuario y crear una cuenta en Slack. Os llegará un email a vuestra cuenta de correo –la que pusisteis al registraros en el primer paso– con las instrucciones para entrar y ya estaréis dentro.

Una vez dentro veréis una lista de canales a la izquierda (ahora mismo unos 48) y podréis buscar los que os sean de interés. En este caso estaremos en #wppontevedra esperándoos.

Recordad que se puede utilizar Slack tanto desde el navegador web como en aplicaciones nativas para Windows y Mac, e igualmente para Android e iOS. Todas están disponibles desde la web de la herramienta.

La recomendación es que entréis, os pongáis una foto para ser más fácilmente reconocibles y saludéis, ¡estaremos encantados de charlar sobre lo que sea!

1 Comentario

Añade el tuyo →

  1. Boas,
    Aproveito para comentarvos que vos sumedes tamén os Slack de Startup Galicia se ademáis de wordpress, vos interesa o emprendemento e a tecnoloxía.
    startupgalicia.typeform.com/to/evARjd
    Alí nos vemos

Los comentarios están cerrados.