WordPress Pontevedra, al igual que todo lo relacionado con la Fundación WordPress, es un evento sin ánimo de lucro y está coordinada y organizada por un equipo de voluntarios. Pero estamos abiertos siempre a patrocinios que repercutan en la comunidad y en el beneficio de todos.

Actualmente nuestros patrocinadores son:

La Biblioteca pública de Pontevedra Antonio Odriozola tiene su origen en 1848 y desde entonces ha ocupado diferentes sedes siempre con el objetivo de ser un centro de acceso al conocimiento, a la información y la cultura desde la perspectiva de un servicio público local, un espacio abierto de convivencia, de comunicación e información, un agente de promoción de la lectura, un lugar para el aprendizaje autodidacta y de apoyo a los procesos educativos.

Colaboran con nosotros cediéndonos el Salón de actos en la planta baja para celebrar nuestras reuniones de manera gratuita.

Visita su página web


WPcommerce Fácil es un Podcast y Blog que ha surgido de la necesidad de explicar y ordenar nuestras ideas hacia ti, hacia nuestros clientes, ¡y también hacia nosotros! Pretendemos con ello acercarte WordPress y WooCommerce, si te estás iniciando como si ya eres un usuario avanzado, tanto por audio (Podcast), escrito (BLOG) como por vídeo (YouTube) y que así puedas entender, de forma FÁCIL, qué deben tener en cuenta para crear o utilizar tu tienda online.

¡Gracias por escucharnos y leernos! Puedes seguirnos en Twitter y también te agradeceremos tus comentarios y valoraciones en iTunes, iVoox y en Spotify. Te esperamos…


Creado para simplificar el proceso de traducción, el plugin de Weglot permite que tu sitio WordPress sea multilingüe en pocos minutos de forma sencilla y segura.

La instalación es rápida y fluida, sin necesidad de programación ni de tiempo de desarrollo.

Utiliza la sencilla interfaz de Weglot para organizar tus traducciones y encargar traducciones manuales adicionales cuando lo necesites. Además, puedes llegar a nuevas audiencias, ya que con Weglot todas tus páginas traducidas se indexan automáticamente en Google.

Con la confianza de más de 50.000 páginas web y desarrolladores, Weglot es una solución de traducción que funciona.


Espacio Arroelo

Espacio Arroelo es más que un espacio de coworking en el centro de Pontevedra. Entrar en Espacio Arroelo es formar parte de una comunidad de coworkers para la que no hay barreras. Si necesitas un espacio para trabajar, para reunirte, para tus eventos y actividades, te recibirán con los brazos abiertos.

Nos ha patrocinado cediéndonos su sala de reuniones de manera gratuita para celebrar las primeras meetups del grupo y, una vez se nos ha quedado pequeño, nos ayudan con las gestiones para reservar otras salas en la ciudad y difundiendo el grupo de WordPress.

Visita su página web


Si queréis colaborar con algún tipo de patrocinio, no dudéis en contactarnos para ver cómo podéis ayudar a la comunidad de WordPress en Pontevedra.