WordPress Pontevedra, al igual que todo lo relacionado con la Fundación WordPress, es un evento sin ánimo de lucro y está coordinada y organizada por un equipo de voluntarios. Pero estamos abiertos siempre a patrocinios que repercutan en la comunidad y en el beneficio de todos.

Actualmente nuestros patrocinadores son:

 

GoDaddy Pro es un programa gratuito para desarrolladores web, diseñadores y agencias especializados en WordPress. Ofrece herramientas exclusivas para iniciar, gestionar múltiples clientes y mantener sus sitios de una forma rápida, sencilla y segura. Con las herramientas de GoDaddy Pro, puedes comprar por tus clientes, aplicar actualizaciones, clonar, monitorizar sus sitios y gestionar todos sus productos desde un único panel de control. Además, incluye soporte técnico avanzado 24/7 y recompensas por recomendar GoDaddy Pro a tus clientes.

Puedes usar GoDaddy Pro con todos los nuevos productos de hosting de GoDaddy, incluido WordPress administrado, hosting compartido cPanel y nuestros servidores virtuales y dedicados.

Ah, y siempre consigue el mejor precio de los productos de GoDaddy con tu descuento del “30% sobre el precio inicial” gracias a los beneficios del Programa Pro.

Consulta más información sobre GoDaddy Pro


La Biblioteca pública de Pontevedra Antonio Odriozola tiene su origen en 1848 y desde entonces ha ocupado diferentes sedes siempre con el objetivo de ser un centro de acceso al conocimiento, a la información y la cultura desde la perspectiva de un servicio público local, un espacio abierto de convivencia, de comunicación e información, un agente de promoción de la lectura, un lugar para el aprendizaje autodidacta y de apoyo a los procesos educativos.

Colaboran con nosotros cediéndonos el Salón de actos en la planta baja para celebrar nuestras reuniones de manera gratuita.

Visita su página web


Espacio Arroelo

Espacio Arroelo es más que un espacio de coworking en el centro de Pontevedra. Entrar en Espacio Arroelo es formar parte de una comunidad de coworkers para la que no hay barreras. Si necesitas un espacio para trabajar, para reunirte, para tus eventos y actividades, te recibirán con los brazos abiertos.

Nos ha patrocinado cediéndonos su sala de reuniones de manera gratuita para celebrar las primeras meetups del grupo y, una vez se nos ha quedado pequeño, nos ayudan con las gestiones para reservar otras salas en la ciudad y difundiendo el grupo de WordPress.

Visita su página web


Si queréis colaborar con algún tipo de patrocinio, no dudéis en contactarnos para ver cómo podéis ayudar a la comunidad de WordPress en Pontevedra.