WordPress Pontevedra, al igual que todo lo relacionado con la Fundación WordPress, es un evento sin ánimo de lucro y está coordinada y organizada por un equipo de voluntarios. Pero estamos abiertos siempre a patrocinios que repercutan en la comunidad y en el beneficio de todos.

Actualmente nuestros patrocinadores son:

dinahosting colabora con nosotros cediéndonos gratuitamente un espacio de hosting para alojar esta web, así como nos invita a continuar con el networking tras las charlas ayudándonos con el picoteo y las cañas y refrescos de después. ¿Queréis saber más de ellos? Esto nos cuentan:

«En dinahosting llevamos desde el 2001 en esto, siendo diferentes, ilusionándonos y aprendiendo. Nuestras ganas de hacer comunidad nos han llevado a apoyar varios grupos y meetups locales de WordPress así como a patrocinar varias de las WordCamps más importantes del estado. También hemos introducido cambios en la parte técnica: la evolución en el hardware, los mejores sistemas de caché, la securización de nuestro autoinstalable, el apoyo a WordPress como plataforma de ecommerce, la implantación de WP-CLI… y un largo etcétera al que sumaremos todas tus aportaciones.

Todos nuestros servidores trabajan bajo distribuciones propias en las que hemos cuidado cada detalle para optimizar el rendimiento asegurando una plataforma polivalente que posibilite el uso de diferentes tecnologías. La fiabilidad de nuestros partners de hardware y red se unen a la capa de innovación que hemos aportado mediante desarrollos propios: CMS autoinstalados, Panel de Control propio, email con entorno groupware gratuito, etc… son nuestra aportación para ayudarte a superar los retos que tengas en cada momento.

No te olvides de que también somos registradores de primer nivel para casi todos los dominios del mercado 🙂

¿Te queda alguna duda? Siempre nos tendrás a un solo chat o llamada de distancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin contestadores, sin formalismos, sin esperas… Cuéntanos tu proyecto y haremos todo lo posible por echarte una mano.

Si nos quieres seguir en Facebook o Twitter también estaremos encantados de ayudarte.»


La Biblioteca pública de Pontevedra Antonio Odriozola tiene su origen en 1848 y desde entonces ha ocupado diferentes sedes siempre con el objetivo de ser un centro de acceso al conocimiento, a la información y la cultura desde la perspectiva de un servicio público local, un espacio abierto de convivencia, de comunicación e información, un agente de promoción de la lectura, un lugar para el aprendizaje autodidacta y de apoyo a los procesos educativos.

Colaboran con nosotros cediéndonos el Salón de actos en la planta baja para celebrar nuestras reuniones de manera gratuita.

Visita su página web


Espacio Arroelo

Espacio Arroelo es más que un espacio de coworking en el centro de Pontevedra. Entrar en Espacio Arroelo es formar parte de una comunidad de coworkers para la que no hay barreras. Si necesitas un espacio para trabajar, para reunirte, para tus eventos y actividades, te recibirán con los brazos abiertos.

Nos ha patrocinado cediéndonos su sala de reuniones de manera gratuita para celebrar las primeras meetups del grupo y, una vez se nos ha quedado pequeño, nos ayudan con las gestiones para reservar otras salas en la ciudad y difundiendo el grupo de WordPress.

Visita su página web


Si queréis colaborar con algún tipo de patrocinio, no dudéis en contactarnos para ver cómo podéis ayudar a la comunidad de WordPress en Pontevedra.