🚀 En el grupo de WordPress Pontevedra siempre estamos abiertos a aprender de todo lo relacionado con el mundo de la web, del desarrollo profesional y de cómo mejorar nuestras habilidades.

Y este mes de diciembre despedimos el año con una charla que os va a resultar muy útil sea cual sea vuestro perfil. ¡Os esperamos!

¿De qué vamos a hablar?

«¿Sabes cuál es la diferencia entre vender presentando un presupuesto o una propuesta? Analizaremos un caso real y compartiré la estructura que debe incluir una propuesta de ventas para demostrarle a ese posible cliente que tú eres la persona adecuada para ayudarle. Por supuesto, sin vender humo ni usar triquiñuelas de trilero».

¿Quién será la ponente?

Mi nombre es Yolanda Pazos y llevo más de 20 años vinculada al sector de las ventas. Desde hace casi 3 años ayudo a emprendedores digitales y negocios locales a entender cómo usar Internet para vender sin sentirse vendehúmos. No enseño fórmulas mágicas ni tácticas obsoletas, ya que mi estrategia para vender se basa en escuchar a la persona, entender lo que necesita y buscar la forma de ayudarle. Y funciona, porque vender no es eso que te han contado».

Podéis conocer más sobre ella en sus redes sociales: [Instagram] [LinkedIn] [Youtube] [TikTok] [Twitter]

¿Dónde y cuando será la charla?